Campaña Web No Seas Gamba

Farline, una de las marcas propias del Grupo Cofares, cooperativa de distribución farmacéutica, ha lanzado una campaña de verano para fomentar entre los clientes de la farmacia el uso responsable de la protección solar.

La campaña "No seas gamba" está disponible ya en el site www.noseasgamba.es, y propone a los visitantes de la web un sencillo test mediante el cual, respondiendo a varias preguntas, pueden determinar cuál es su fototipo y recibir consejos sobre sus hábitos con respecto a la exposición al sol durante el verano, así como una recomendación sobre los productos de Farline que pueden ser los más adecuados para proteger correctamente su piel durante el periodo estival.

Además, entre aquellos que participen en la encuesta antes del 16 de julio, se sortearán varios lotes de productos de Farline relacionados con la protección solar.

Farline es una marca propia, exclusiva del Grupo Cofares, concebida para ofrecer a las oficinas de farmacia una amplia gama de productos de parafarmacia y especialidades farmacéuticas capaces de cubrir las necesidades del consumidor final con garantía de calidad para el paciente, una excelente relación calidad-precio.

Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo. Gracias